El coche de bodas | Consejos e ideas para el coche de bodas perfecto
Un coche de bodas es indispensable en la boda. ¿Qué tipo de coches de boda hay y qué debes tener en cuenta? ¡Compruébalo aquí!
Escrito por Minerva García González op 20 octubre 2023
Webredacteur

Hola novia, ¿habéis organizado ya tu prometido y tú el tema del coche de bodas? Tiene más importancia en la planificación de la boda de lo que parece, ya que realmente tendréis que desplazaros de un lugar a otro en el gran día. ¿Tu pareja lleva toda la vida soñando con un coche determinado y quiere hacer la gran entrada en ese coche? ¿O te vendrían bien algunos consejos e ideas sobre el coche de bodas? Asegúrate de que tu prometido está sentado a tu lado, porque en este artículo te lo contaremos todo y compartiremos nuestros consejos, ideas e inspiración para el coche de bodas. ¡Preparados, listos, ya!
Índice:
1 | Ideas para el coche de boda
2 | Consejos para el coche de bodas
1 | Ideas para el coche de boda
Hay coches para bodas de todas las formas y tamaños. Desde un Volkswagen vintage hasta un deportivo único. Casi todos los coches son adecuados como coche de bodas y, por lo tanto, puedes elegir un coche que se adapte a ti y al tema de tu boda. Un poco de inspiración extra nunca viene mal y por eso te hemos hecho una lista con las mejores ideas de coches para bodas. ¡Sigue leyendo e inspírate!
Un coche clásico como coche de bodas
Los coches clásicos vuelven a estar de moda, y por una buena razón, claro. Son súper bonitos y le dan a tu boda ese toque extra de romanticismo. Un Ford Mustang es, por supuesto, el clásico de los clásicos y entendemos por qué quieres conducir uno. Pero, ¿has pensado alguna vez en un pequeño Fiat 500 para los amantes de Italia que hay entre nosotros? Hay cientos de posibilidades con todo tipo de coches clásicos geniales.
Citroen 2CV como coche de boda
El ¨dos caballos¨ lo conocemos todos, por supuesto, pero en lo que a nosotros respecta, ¡un 2CV como coche de boda no es una idea tan descabellada en absoluto! Al contrario, ¡puede ser súper divertido! No podría ser más encantador y acogedor, y además evoca un poco de nostalgia. ¡Para nosotros, usar este coche para tu boda es definitivamente una gran idea!
Una furgoneta Volkswagen como coche de boda
La clásica furgoneta Volkswagen es y sigue siendo muy popular como coche de boda y es perfecta para una boda de estilo festival. Debido a los colores llamativos que tienen también lucen muy bien en las fotos. Lo más práctico de este tipo de furgonetas como transporte para bodas es que caben más personas aparte de vosotros dos. Llévate a los niños o al maestro de ceremonias, por ejemplo.
Un coche escarabajo como coche de boda
Somos fanáticos de los escarabajos. Claro que no nos referimos al insecto, sino al automóvil llamado así por su parecido a este. Son coches súper bonitos y generalmente completamente blancos, ¡el color perfecto para transportar a la hermosa novia, ¿verdad? Una ventaja adicional: a menudo son descapotables, lo cual es maravilloso si planeas casarte en verano.
Un deportivo como coche de boda
Seguro que éste es el sueño de casi todos los hombres: conducir un gran deportivo una vez en la vida. ¿Y qué mejor ocasión para hacerlo que el día de su boda? Un Ferrari rojo brillante, un Jaguar o un lujoso BMW.... ¡Nos encanta! Una cosa es segura: vais a impresionar a todos si llegáis en un deportivo. Sólo por el sonido, los invitados sabrán que has llegado. ¡Es genial!
2 | Consejos para el coche de bodas
Has encontrado un bonito coche de boda en el que te ves viajando todo el día. Para facilitarte la organización de tu boda en coche, te damos algunos consejos prácticos que deberías tener en cuenta.
¿Un coche de boda con o sin conductor?
¿Tú y tu prometido habéis encontrado un precioso coche de bodas y estáis preparados para dar la vuelta de vuestras vidas? Entonces, ¡ya casi lo habéis conseguido! Piensa si quieres un coche de boda con o sin conductor. Con la mayoría de los proveedores de coches de bodas ambas opciones son posibles, pero asegúrate de preguntar. ¿Insiste tu futura marido en ponerse al volante él mismo? Entonces ten en cuenta que, obviamente, no puede beber ni una gota de alcohol antes de conducir. ¿Quieres también que disfrute de una copa o dos de champán? Entonces sería mejor conseguir un coche con chófer.
Niños en el coche de bodas
¿Tienes niños y te encantaría llevarlos en el coche de bodas? Claro que puedes. Sólo tienes que asegurarte de que haya suficientes asientos en el coche y de que todos puedan sentarse con seguridad. Llevar el cinturón de seguridad es obligatorio y, por supuesto, esto también se aplica al coche de bodas. Para los niños es una experiencia muy bonita ir en un coche tan especial, pero hazlo sólo si tienes que conducir pequeños tramos.
Prueba el coche
Vais a conducir vosotros mismos el coche de boda, ¡súper guay! Sabemos que es emocionante conducir el coche por primera vez ese mismo día. Y los proveedores de coches de boda también lo entienden. Por eso, la mayoría de los proveedores te permiten hacer una prueba de conducción. De este modo, podréis haceros una idea del coche y estar preparados para conducirlo cuando llegue el momento.
Decoración de coches de boda
Los coches siempre se decoran de forma increíblemente bonita el día de la boda. Lazos, arreglos florales, cintas y, por supuesto, las latas atadas al coche son elementos conocidos para decorar el coche de boda. Sobre todo, busca elementos que te gusten y que se ajusten al estilo y ambiente de la boda. Por supuesto, consulta con el proveedor del coche de boda con qué tipo de decoración se te permite decorar el coche, ¡ya que esto puede evitar situaciones desagradables cuando devuelvas el coche después de la boda!